En Òptica Muralla nos encanta que nuestros clientes siempre vayan a la moda, y con la llegada del buen tiempo es el momento de que las gafas de sol vuelvan a ser el complemento estrella de tu día a día. Y es que además de perfeccionar tu look, también te ayudan a proteger la vista del sol. A continuación, te traemos las novedades de esta temporada.
La primera de las tendencias es un clásico que nunca pasa de moda, las gafas de aviador. Su diseño creado a partir de una montura fina hace que favorezca a todo tipo de rostros.
Otra de las tendencias que no puede faltar este verano, son las gafas con montura redonda que aportan un toque vintage a todo tipo de estilismo y ayudan a proporcionar un equilibrio a tu rostro al mismo tiempo que suavizan aquellos rasgos más marcados. Sobre todo recomendamos su uso a aquellas personas con la cara cuadrada o rectangular.
Un modelo muy popular y que tampoco puede faltar esta temporada son las Cat-Eye, que se caracterizan por el acabado en punta de la parte superior creando así un efecto de “ojo de gato”.
Pasar desapercibido no será una opción si quieres marcar estilo, las gafas XXL, un modelo que puedes encontrar con todo tipo de monturas y con distintos tipos de cristal. La peculiaridad de estas, es que su tamaño es grande, aportando así un toque inusual a tu estilismo. Recomendamos que las personas con la cara muy pequeña opten por otros modelos.
Para poner un toque de alegría a tu look, puedes elegir tu montura preferida con cristales de colores, combina estos dos aspectos como prefieras y crea un estilo único.
Estas son solo algunas de las sugerencias de cómo ir a la moda este verano, gracias a la gran variedad de monturas y con la ayuda de los profesionales de nuestras ópticas, encontraremos las gafas que mejor se adecuen a tu look y rostro.