Empezamos el mes de agosto con muy buenas noticias y es que tenemos una incorporación de lo más refrescante a la familia de marcas de Muralla Òptica. AWA SUNGLASSES te trae todo lo que necesitas para proteger nuestra vista, tanto si vas a la playa como si estás en la piscina, sin tener que preocuparte de que tus gafas de sol se hundan o se pierdan en el fondo del mar.
Esta nueva marca es una línea de gafas de sol flotantes que tiene en consideración la importancia de proteger tus ojos de la radiación solar durante todo tipo de actividades acuáticas y está dirija a todos los públicos. Dentro de su catalogo cuenta con 17 modelos diferentes para que puedas escoger el que más se adecue a tu gusto. Sus cristales polarizados con tratamiento hidrófobo y endurecidos, cuentan con el filtro solar CAT.3 y CAT.4 además de que su montura está fabricada con materiales ultraligero. Son muchas las características favorables que hacen de estas gafas una compra de calidad para este verano.
Uno de los valores más fundamentales y comentados anteriormente es la protección de tu vista, ofrecer un producto para evitar lesiones oculares independientemente del medio en el que te encuentres. Cuidar al medioambiente también está dentro de los valores de la marca, una de las razones es que debido a que las gafas flotan, el impacto humano que se genera al perder las gafas se reduce, ya que estas pueden llegar a estar año para descomponerse.
Como has podido ver, AWA SUNGLASSES es una de las marcas que dará de que hablar los próximos años y que ha venido para solventar una de las situaciones más comunes que en las que nos encontramos durante el verano. Puedes encontrarlas en nuestras ópticas de Lloret de Mar, Blanes, Calella, Platja d’Aro y Palafrugell