Esta es sin duda una de les preguntas que más nos hacen nuestros clientes, por esta razón, este mes os queremos contar los beneficios de las lentillas para hacer deporte.
¿Gafas o lentillas?
Sea cual sea el deporte que practiques, si tienes dudas a la hora de escoger entre gafas o lentillas, nosotros te recomendamos sin ninguna duda las lentillas. Ya seas aficionado a los deportes o te guste salir a correr de vez en cuando, las lentillas te proporcionan la libertad para concentrarte en tu actividad deportiva.
Las lentillas te ofrecen una solución práctica y conveniente para corregir los problemas de vista cuando practicas deporte.
¿Cuáles son los principales beneficios?
Las lentillas son sin ninguna duda la opción más cómoda, práctica y segura para practicar deporte. A continuación os contamos las principales ventajas:
- Mejora del campo de visión: las lentillas te proporcionan una visión completa sin las interferencias de las monturas de las gafas. Las lentes de contacto te ofrecen una mayor visión periférica.
- Más seguras que las gafas: No se romperán si algo o alguien te golpea la cara. Además no saltarán disparadas mientras corres o prácticas ejercicios aeróbicos. ¡Es muy poco probable que un golpe afecte a las lentillas!
- Visión nítida: A diferencia de las gafas, las lentillas no se empañan ni salpican con el cambio brusco de las temperaturas o la lluvia.
- Más comodidad: Practicar cualquier tipo de deportes con gafas es mucho menos cómodo que hacerlo con lentillas, ya que según con que práctica deportiva realices, estas se pueden deslizar por la nariz o incluso caerse por completo.
Un deportista, tiene que sentirse cómodo y no estar pendiente si las gafas se puedan caer, empañar, salpicar o deslizar por su nariz.
¡Con lentillas practicar deporte es todo una comodidad, ya que nunca se van a mover de su sitio!
Una vez vistos los beneficios de las lentillas para hacer deporte, no lo dudes más y acércate a tu óptica muralla más cercana para saber cuáles son las más adecuadas y las que se adaptan mejor a tus necesidades. ¡Nuestros ópticos estarán encantados de atenderte!