Trabajar para adaptarse a las necesidades de los compradores de gafas es básico para proporcionarte la calidad que te mereces ya que la gran mayoría de información que reciben es a través de la vista. Por ello, todas las ofertas ópticas que tenemos en Muralla están pensadas para garantizar el mejor servicio para nuestros clientes.
Las gafas de deporte tienen un uso más allá de corregir la vista ya que son necesarias en todo el mundo del deporte para proteger la vista independientemente de si necesitas corrección visual o no. En deportes de mucho contacto ya existe protecciones sobre los ojos (como el uso de bates, raquetas, etc). Por otro lado, sin embargo, también encontramos deportes como el tenis que no obligan a ninguna protección. Con las ofertas ópticas de Muralla podrás llevarte las gafas de deporte graduadas al mejor precio!
En deportes de aire libre, es indispensable proteger mejor los ojos para prevenir heridas pero es más recomendable que uses lentillas: adaptan completamente al ojo, son muy cómodas y ofrecen una protección superior. Y en deportes de agua donde está prohibido llevar lentillas para evitar infecciones del agua tratada, recuerda que es indispensable limpiarse los ojos con gotas y soluciones líquidas después de salir del agua.
Descubre las ofertas ópticas de Muralla y elige la mejor para ti
Con las ofertas ópticas de las que disponemos en Muralla Óptica, puedes cuidar de tu salud visual como deportista. Y no sólo usarás gafas de protección en días de luminosidad sino en toda la práctica deportiva que realices.
De gafas tendencia hay muy diferentes, desde Tom Ford gafas de vestir como las Oakley Valve en gafas de deporte. Con las promociones de Muralla Óptica, donde tenemos las monturas al 50%, los precios de la óptica se convierten en los más competitivos que puedas encontrar, sobre todo en gafas de deporte.
Si ya usas gafas de ver, sabes que es muy incómodo realizar deporte con estas y quitársela las sólo supone crear un peligro e inseguridad como deportista porque te hace forzar la vista más de la cuenta. Con las gafas de deporte graduadas evitarás una mayor exposición a infecciones y alergias oculares. Además, no olvidar que deben ser gafas de calidad para que realmente protejan el ojo.
No hay que olvidar que en invierno el sol también afecta al ojo aunque no nos lo parezca y, por tanto, tenemos que ir protegidos todo el año. Y, en relación a los colores, el gris es mejor para conducir; el verde, para deportes náuticos y sufridores de hipermetropía; los marrones, para deportes al aire libre y miopía; y los naranjas, por noches o días nublados.
Por lo tanto, con las ofertas ópticas que pone a disposición Muralla, te puedes llevar graduadas o no unas Spiuk o unas Oakley Valve al mejor precio!